jueves, 24 de febrero de 2011

PROPUESTA SOBRE ENDESA

La compañía Endesa mantenía un punto de atención al cliente situado en la antigua Avenida de Burguillos y gestionado por VICA. A través de este punto de servicio, muchos ciudadanos de Guillena realizaban todos los tramites relacionados con la prestación del suministro eléctrico y ello evitaba el desplazamiento a otros municipios con los perjuicios económicos y de todo tipo que ello ocasiona.
Sin que conozcamos las causas , el mencionado punto de atención al cliente desapareció, las instalaciones fueron cerradas y el servicio dejo de prestarse perjudicando, una vez más, a los vecinos de Guillena.
En atención a quejas y demandas que nos han sido planteadas reclamando la necesidad de la reapertura de este servicio dado el volumen de población que actualmente tiene Guillena y en beneficio de los sufrido clientes de Endesa que, además, tenemos que soportar cuantiosas subidas en el recibo de la luz sin que a cambio se produzcan mejoras en la calidad del servicio que la citada empresa presta en Guillena como continuamente podemos comprobar,
Por todo ello hemos presentado la siguiente propuesta: 1.- Solicitar de ENDESA la reapertura de un Punto de Atención al Cliente en Guíllena que permita a nuestros vecinos realizar todos los tramites y gestiones relacionados con el servicio eléctrico ante la citada empresa sin tener que desplazarse a otros municipios o articule el medio que considere para llevar a cabo una atención personaliza a los vecinos de Guillena que eviten los inconvenientes y costos económicos que la actual situación ocasiona al pueblo.

martes, 15 de febrero de 2011

NUEVO ENGAÑO A LOS JOVENES

El Ayuntamiento de Guillena, gobernado por el PSOE, vuelve a engañar a los jóvenes de Guillena creando unas espectativas de construcción de viviendas futuras que ya prometieron construir hace cuatro años y que han sido incapaces de realizar en este tiempo. Es vergonzoso que, ante la celebración de las elecciones municipales, intenten, nuevamente, ofrecer lo que ya prometieron y que NO HAN CUMPLIDO respecto de la construcción de viviendas para los jóvenes de Guillena, Torre y Pajanosas. Más que Nunca continúan mintiendo, ahora con viviendas que ya tenían que estar construidas como prometieron hace cuatro años, todo por un puñado de votos.
video

viernes, 11 de febrero de 2011

MAS PARADOS QUE NUNCA.


LOS DATOS A ENERO DE 2.011 SON DEMOLEDORES: 1.135 HOMBRES, 1.315 MUJERES, PARA UN TOTAL DE 2.450 PERSONAS DE GUILLENA INSCRITAS COMO DEMANDANTES Y, POR TANTO, PARADAS Y SIN EMPLEO. MAS QUE NUNCA ES NECESARIO UN CAMBIO DE GOBIERNO QUE SE DEJE DE FLORITURAS Y DE ACTOS DE IMAGEN COMO EL ACTUAL, PARA CENTRAR SUS ESFUERZOS EN LO UNICO VERDADERAMENTE IMPORTANTE QUE ES LA CREACION DE EMPLEO Y EN LA SOLIDARIDAD PARA EL REPARTO DEL TRABAJO DE UNA MANERA JUSTA Y TRANSPARENTE. MÁS QUE NUCA, ES NECESARIO UN CAMBIO PARA AVANZAR.

jueves, 3 de febrero de 2011

BOLETIN "SOCIALISTA"

En el boletín “socialista” nos presentan una ejecutiva de ese partido “elegida” por Loren y compuesta por 27 miembros según dicen. Seguramente al pueblo le gustara conocer cuántos de esos miembros trabajan en el Ayuntamiento, que proceso de selección han seguido, cuánto cobran y, en definitiva, cuanto le cuesta al bolsillo de los guilleneros/as semejante aparato. ¿Lo dirán?
En cuanto a los premios Soy Guillena, decir que solo politizan aquellos que utilizan esos premios para sacar rédito electoral del esfuerzo y trabajo de otros. Como dijo aquel “El que verdaderamente se pone la medalla es aquel que dice ponérsela a otro”. En todo caso, la diferencia en entre unos y otros es que nosotros apoyamos a todos los premiados y los socialistas rechazaron a todos los propuestos por nosotros igual de merecedores a esos premios.
Por último y por ahora, hay que decir alto y claro que ni el Loren, ni sus concejales, ni el PSOE han hecho nada por conseguir el Instituto de Bachillerato para Guillena , porque no han querido “molestar” a la Junta que son de su mismo partido. Constan en las actas de los plenos las intervenciones y propuestas realizadas por nuestros concejales en relación con el Instituto de Bachillerato, todas serias, razonas y sensatas y, por cierto, apoyadas por todos los grupos. El problema es que los “socialistas” no se han preocupado en cumplir esos acuerdos ni de luchar ante la Junta con seriedad para lograr el Instituto de Bachillerato. Seguimos sin instituto a pesar del señuelo para, nuevamente, engañar al pueblo con promesas que no cumplen.