miércoles, 13 de julio de 2011

DIPRASA,PLENO,COMISION DE EMPLEO.

DIPRASA
Después del acuerdo de Diprasa de solicitar la entrada en concurso, la empresa dispone de tres meses para resolver la situación de falta de tesorería y refinanciar su deuda con los bancos. Si los gestores de Diprasa no logran este objetivo, la empresa entrara definitivamente en concurso y el juzgado, a través de los administradores concursales, fiscalizara la entidad y se entrara en un proceso de consecuencias económicas y políticas imprevisibles.
PLENO
A pesar de los criterios expuestos como la situación de paro , el reciente encierro, la ausencia de austeridad y ahorro, la no necesidad del puesto a cubrir y el gasto cercano a 40.000 € que supone, el PSOE aprobó con su mayoría la creación de un nuevo puesto de confianza que será ocupado, se negaron a facilitar esta información en el Pleno, por alguien que probablemente perdió su puesto en las últimas elecciones.
COMISION DE EMPLEO
Para mañana viernes, está prevista la reunión para analizar el informe de secretaria sobre la Comisión Local de Empleo y las propuestas de los grupos sobre esta. Nosotros presentamos nuestro proyecto de Comisión que está a disposición de los interesados que lo soliciten.